— Hide menu

procesos

bang

O el silencio de una bala…

(más…)

caníbal

La dependencia como vínculo
(más…)

niveles de realidad

La ambigüedad como recurso narrativo propone, desde una pluralidad inicial de significados, un umbral de acceso a niveles de realidad individual.
(más…)

VIOLENCIA Y AMBIGUEDAD

Golpear al observador desde la subjetividad de una imagen construida que resuena en el acervo de imágenes latentes de una sociedad orientada hoy hacia diversas formas de artificialidad, y que en una necesaria operación de desplazamiento sublima sus tendencias autodestructivas.

(más…)

VACIO

 

Sumergirse en un estado de neutralidad emocional, en un  marco espacial que propone un estado inicial de soporte en su vínculo con el sujeto, en un ritmo monocorde de transferencia afectiva.

b359

(más…)

TENSION

¿Cómo actuamos desde la limitación del movimiento?, ¿qué mecanismos posturales y emocionales se ponen en juego cuando nos sometemos voluntariamente a una limitación?

(más…)

SOBRE LA OBRA

Quizá mi obra haya tratado siempre de la ambigüedad, de la imposibilidad de descubrir la verdad, no puedo evitar la duda cuando fotografío a una persona.

(más…)

PROCESO

El proceso de selección de imágenes no es más que una forma de singularidad, una ruptura, un desnivel,  en un estado continuo de producción de obra.

(más…)

TIEMPO DE ESPERA. PAUSA.

Todos esperamos, algo.

Todos sabemos que hay algo ahí que nos pertenece, que dice sobre uno.

(más…)

FASES

El cuerpo sin la referencia del peso permite el acceso a un modo de conciencia particular, primario.

Anular la gravedad parece posible solo a nivel representativo, pero cuando una imagen se hace especular se convierte en un puente al universo personal del observador.


(más…)